martes, 14 de agosto de 2012

Personal Introduction / Introducción Personal

My name is Roberto Larrain, I'm a chilean kinesiologist and I have a master's in sports medicine. I have a company called Sportsmed devoted to assessments and rehabilitation treatments in both sports medicine and labor. Right now I live in the Dominican Republic and my intention is to present and explain the various treatments and assessments available, mainly in the sport´s area. My passion is the science and sports, especially the beautiful game that is football. So I hope you like this blog.

Mi nombre es Roberto Larrain, soy chileno, kinesiólogo y magíster en medicina deportiva. Tengo una empresa que se llama Sportsmed que se dedica a realizar evaluaciones y tratamientos de rehabilitación tanto en medicina del deporte como laboral. En estos momentos me encuentro radicado en la República Dominicana y mi intención es dar a conocer y explicar los distintos tratamientos y evaluaciones disponibles, principalmente en el área del deporte. Me apasiona mucho la ciencia y el deporte, en especial el deporte rey que es el fútbol. Así que espero que les guste este blog.

1 comentario:

  1. Hola soy Kinesiologo y me interesa vivir y radicarme en república dominicana, soy docente universitario y tengo 12 de experiencia clínica, como me puedo comunicar con Roberto,

    ResponderEliminar